Como obtener internet gratis en el móvil

Existen muchas formas de tener internet gratis en nuestro dispositivo móvil. Aunque no lo creas desde hace ya mucho tiempo programadores y otros ingenieros en redes han trabajado duro para vulnerar sistemas que nos permiten conectarnos a internet. Como el conocimiento humano pertenece al mundo esta información se está volviendo viral y todo el mundo está teniendo miles de formas para acceder a internet gratis sin necesidad de tener que desembolsar alguna suma de dinero.

El internet gratis es una de las cosas que puede codiciar cualquier persona si no cuenta con un acceso gratuito. Muchos de los métodos en línea también requieren al menos de que un dispositivo cuente con conexión 3G o 4 G, pero ¿Cómo hacer en el caso de las Tablet? Que la mayoría no cuenta con dicho soporte.

Que se necesita para obtener internet gratis

Como ya antes mencionamos algunas de las cosas que solicitan aquellas personas que orecen internet gratis es que el dispositivo tenga red 3G activa o 4G en su defecto. Si tienes una tablet y quieres internet gratis sin Wifi para navegar mientras viajas es importante que al menos cuentes con un dispositivo actualizado, esto quiere decir que cuente con Android al menos 2.3 en adelante.

internet gratuito

Para aquellos que cuentan con un dispositivo más nuevo los usuarios con Android 4.0 en adelante no van a requerir ser ROOT. El proceso para rootear un móvil o tablet puede ser engorroso. Incluso aquellas personas que tienen muy poca experiencia manipulando dispositivos pueden averiarlos si no consiguen hacerlo de la forma correcta.

Pero no te preocupes, con el método mencionado en nuestro sitio no importará de que operadora seas. Lo único necesario es que te animes a realizar el procedimiento para obtener internet gratis en tu dispositivo móvil. Disfruta de este servicio en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *