¿Invertir en acciones de Amazon es buena idea?

Hoy en día invertir en la bolsa de dinero está más que de moda. Y es que los que son unos verdaderos gurús de la inversión ya saben cómo sacar grandes ganancias y provechos de ella, haciendo riquezas tras una pantalla sin hacer mucho esfuerzo. Ahora bien, invertir en acciones de Amazon en algún broker puede llegar a ser una idea bastante buena, ya que hablamos de una compañía que siempre está en crecimiento y no para de tener ganancias exponenciales.

Sin embargo, inversión es inversión y siempre se debe estudiar los riesgos de tener acciones de dicha empresa evolucionando en un futuro. Hay que tener en cuenta varios factores que son fundamentales, por ello hacemos énfasis en los mismos para que tengas precaución antes de invertir en una acción de la empresa.

¿Debería invertir en Amazon?

Las acciones de Amazon han tenido un crecimiento con el pasar del tiempo, pero si nos ponemos analizar los mismos lamentablemente este crecimiento cada vez se hace mucho más lento, haciendo que la inversión en la compañía se haga poco factible con el transcurrir del tiempo. A diferencia de Amazon, Google si ha podido tener un crecimiento exponencial, ya que es una empresa que tiene ingresos múltiples de infinidad de mercados, permitiéndole doblar el número de sus acciones y seguir exponenciando el valor de las mismas.

amazon españa

Hay que tener en cuenta también la rivalidad que tiene Amazon, ya que la misma hace que la mayoría del público deje de acudir a la empresa para obtener servicios que pueden satisfacer sus necesidades más fácilmente o a un menor precio. Empresas como Gearbest, Aliexpress y otras tiendas de compra online están creciendo también y esto le quita gran parte de su crecimiento a Amazon.

Porque no invertir en Amazon

No se recomienda invertir en Amazon y la razón de ello es la alta demanda que existe en otras competencias que amenazan el crecimiento de la misma. No es que se pueda pronosticar la bancarrota de la misma, pero hoy en día existen otras fuentes de inversión en la bolsa que pueden potenciar nuestros ingresos de una mejor manera. Un ejemplo claro de ello es el bitcoin u otras empresas como la misma Google.

Información interesante sobre Amazon y la compra de acciones de la empresa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *